OVIEDO STYLE 2018 – ROLLER FREESTYLE

El sábado 22 de septiembre se celebró en Oviedo la última prueba de la Copa de Asturias de Roller Freestyle, coincidiendo con las fiestas de San Mateo.

La prueba, de la modalidad de calle / street, se llevó a cabo en las 14 escaleras del Paseo del Bombé, situadas en el Campo de San Francisco, en pleno centro de la ciudad, en un módulo (grindbox) diseñado y construido específicamente para ese emplazamiento.

Con una gran afluencia de público animando a los competidores venidos de toda España, se alzó con la victoria, y premio en metálico de 500€, el avilesino David Muñiz, consiguiendo ejecutar al final de la prueba un 540 Truespin Mizou.

La segunda posición fue para el catalán Xavi Eguino, que dejó patente porque es uno de los mejores patinadores de calle del territorio nacional con un estilo superlativo.

El podio lo completó el belga Thomas Buggenhoudt.

La victoria entre las chicas se la llevó Lydia de Luz, acompañada por Andrea González en el segundo puesto y María Sánchez en el tercero.

Los premios fueron entregados por José Polanco (Presidente de la FDPPA), Fernando Villacampa (Concejal de Deportes de Oviedo) y Manuel Antonio (Avilés Patina).

Fotografías y clasificaciones en

Crónica de la Oviedo Style 2018

 

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: