I COPA ASTURIAS PATINAJE ARTÍSTICO

 El próximo fin de semana Oviedo  ejercerá como capital del patinaje artístico. Se celebrará la primera edición de la “Copa Asturias”, en el marco incomparable del Palacio de los Deportes de Oviedo, bajo la organización de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias junto con el Ovetus Patinaje Club.

En el evento deportivo participarán patinadores de diferentes comunidades autónomas del norte de España que junto con los asturianos, pasarán una jornada de deportividad, convivencia y amistad.

La competición se realizará a lo largo de todo el día. La jornada matinal comenzará a las 11:00 con las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, finalizando las 13:30 horas. La de la tarde se iniciará a las 17:00 horas en la que competirán Cadete, Juvenil, Júnior y Sénior, finalizando con la clausura y entrega de premios sobre las 19:30 horas.

Representaran al Principado de Asturias en dicho evento el sábado 6 de octubre,  veintiocho patinadores de siete clubes Asturianos: C.P. Atenea Gijón, Centro Asturiano y Ovetus P.C. de Oviedo, C.P.H. Langreo, C.P. Llanelux de Llanera, Náyade P.A. de Grado y C.P. Virgen de La Luz de Avilés. Todos han sido seleccionados por su Federación para la “I Copa Asturias 2018”.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: