TRES PATINADORAS ASTURIANAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PATINAJE ARTÍSTICO

 

Tres asturianas serán las que representen al Principado en el LXVIII Campeonato de España de patinaje artístico, de las categorías Alevín e Infantil.

La vigente campeona de Asturias Alevín Aitana Álvarez Lorigados,  la campeona de Asturias Infantil Daniela Bernia Sánchez y la subcampeona Infantil Ariadna Fernández Blanco, serán las patinadoras que representen a nuestra Federación

Santander será el lugar elegido para la celebración del Campeonato Nacional  del, 18 al 20 de octubre.

Más de un centenar de deportistas, los mejores patinadores del ámbito nacional representando a las principales comunidades autónomas del país, que competirán por el título nacional Alevín e Infantil, entre los que estarán las asturianas.

La patinadora Aitana Álvarez del Club Virgen de La Luz de Avilés, formará parte de  las 37 patinadoras  Alevines y las del Ovetus Patinaje Club de Oviedo, Daniela Bernia y Ariadna Fernández estarán entre las 37 participantes Infantiles.

El jueves día 18 darán inicio los contactos de pista de la categoría Alevín por la mañana e Infantil por la tarde.

El viernes a las 10:00 horas dará comienzo la apertura del Campeonato continuando con la competición del programa corto de la categoría Alevín. Por la tarde a partir de las 16:45 horas será el lugar de los Infantiles.

Las 22 primeras patinadoras de cada categoría serán las que pasen a la segunda fase el sábado, donde realizarán el Programa Largo o Disco Libre.

Aitana estará acompañada por el técnico José Ramón Rodríguez López, y Daniela y Ariadna por Richard Carbajales Hevia.

 

 

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: