CAMPEONATOS DE ESPAÑA ALEVÍN E INFANTIL DE ARTÍSTICO

Los mejores patinadores de la nación, entre las que se encontraban tres asturianas, se han congregado en Cantabria, en el LXVIII Campeonato de España de patinaje artístico. El complejo Municipal Deportivo Ruth Beitia de Santander ha sido el escenario de dicho evento los días 18, 19 y 20 de octubre.

Más de un centenar de deportistas representando a las principales comunidades de nuestro país, compitieron por el título nacional Alevín e Infantil entre los que estaban tres asturianas,  la Campeona de Asturias Alevín Aitana Álvarez Lorigados del club Virgen de La Luz, y las del Ovetus Patinaje Club la Campeona de Asturias Infantil Daniela Bernia Sánchez y Ariadna Fernández Blanco subcampeona Infantil.

Las tres realizaron el Programa Corto con varias imperfecciones, no logrando superar el corte de las 22 primeras que pasan al Programa Libre.

Aitana ha estado acompañada por el técnico José Ramón Rodríguez López, y Daniela y Ariadna por Richard Carbajales Hevia.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: