ÉXITO ASTURIANO EN LA V COPA EUSKADI

La selección asturiana de patinaje artístico ha participado en la “V Copa Euskadi” el pasado sábado 27 de octubre, donde ha obtenido buenos resultados.

Quince patinadores han sido los seleccionados por la Federación de patinaje del Principado de Asturias para representar a nuestra región en Bilbao. Siete deportistas del Ovetus P.C, tres del C.P. Atenea Gijón, tres del C.P. Virgen de La Luz, uno del C.P.H. Langreo y uno del Náyade P.C.

En el polideportivo del Fango se congregaron patinadores de las Federaciones Aragonesa, Asturiana, Cántabra, Gallega y Vasca. Los asturianos han conseguido subirse al podio en todas categorías. Cinco podios, con tres platas y dos bronces han traído para las vitrinas del Principado.

En Infantil plata para Daniela Bernia Sánchez del Ovetus P.C. con su segundo puesto. En Cadete fue Inés Álvarez Méndez la que logró el bronce con su tercer puesto del C.P. Atenea Gijón. En Juvenil el bronce lo consiguió Lucía Martín-Delgado Nieves con el tercer lugar del C.P. Atenea Gijón. En Júnior Nerea Casasola Lozano de Ovetus P.C. logró la plata con el segundo puesto. En Senior la plata fue para Paola García Cuetos subiéndose al podio en el segundo puesto.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: