RESULTADOS I TROFEO ASTURIAS DE INLINE FREESTYLE

El pasado domingo se celebró en el Pabellón de Matajove de Gijón el I Trofeo de Asturias de Inline Freestyle.
La primera prueba fue la de speed slalom, contando con la participación de diferentes deportistas de varias categorías. Al mezclarse, los jueces establecieron la medida de los tiempos y se hicieron dos grupos de competición, uno de 8 participantes y otro de 4.
A continuación se llevó a cabo la prueba de Classic, en la que los participantes presentaban una ronda de entre 1,45 y 2 minutos, en la que se valora tanto a nivel técnico, nivel artístico y variedad de los trucos y figuras, así como su fluidez.
Por último, se desarrolló la prueba de salto, en la que también se llevó a cabo, esta vez dividiendo a los participantes en dos grupos.
Desde la FDPPA queremos enfatizar el apoyo obtenido por parte de la Federación Española de Patinaje y agradecer a Jose Luis Bedmar, presidente de Inline Freestyle de la FEP, su presencia durante las pruebas. Asimismo, no podemos dejar de dar las gracias a Julián Extremiana y Pablo Cristiansen, que juzgaron todas las pruebas y tuvieron en consideración la falta de experiencia de nuestros patinadores, informándoles en todo momento de cómo iban a transcurrir las pruebas y no dando lugar a los nervios de los debutantes.
Por último, destacar también la presencia de José Polanco, presidente de la FDPAA, que mostró su interés en seguir fomentando esta disciplina en el Principado de Asturias.
Gracias a los voluntarios, familiares y deportistas por haber aportado su granito de arena y a In-Gravity Gijón por haber aportado el equipo de sonido durante toda la competición.
RESULTADOS
FOTOGRAFÍAS
Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: