JULIO CÉSAR GONZÁLEZ MEDALLA Y DIPLOMA AL MERITO DE LA RFEP

Julio Cesar González , nuestro director del Comité de Alpino en Línea ha sido reconocido con la MEDALLA Y DIPLOMA DE MERITO de la Real Federación Española de Patinaje, en reconocimiento a su dilatada trayectoria como Técnico y Directivo en la especialidad de Alpino en Línea.

Julio “alma mater” del alpino asturiano e impulsor de Los Trofeos “Ciudad de Oviedo” y la “Xixón Race”, ambos con la vitola de pruebas internacionales, aunque al final el COVID pospuso la prueba de la Copa del Mundo en Oviedo, es además el Director del Comité de Alpino en Línea de la RFEP y representante continental de la World Skate Europe en la World Skate Rad

Para nuestra Federación es un orgullo poder contar con el trabajo y la entrega de Julio César González , que ha llevado una especialidad hasta hace pocos años apenas conocida en el patinaje en Asturias y hoy contamos con dos pruebas de nivel internacional con varios títulos y campeones tanto a nivel nacional como europeo y mundial.

Nuestra enhorabuena y a Julio por el reconocimiento, fruto de un gran trabajo y entrega y nuestro agradecimiento por llevar el Alpino asturiano a ser reconocido a nivel internacional.













Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: