I TECNIFICACIÓN PRINCIPADO DE ASTURIAS DE PATINAJE ARTÍSTICO 2022

Janet Ruiz Ramajo, Técnica Nacional de la Federación Española y
profesora de la Escuela de World Skate Artistic, ha sido la encargada de impartir la I Tecnificación del año de Patinaje Artístico en la modalidad de Libre, de las siete tecnificaciones que la Federación de Patinaje del Principado de Asturias pretende llevar a cabo en la temporada 2022.
La Tecnificación se ha celebrado los días 7, 8 y 9 de enero, en el Polideportivo de La Luz en la localidad de Avilés, participando patinadores de nueve clubes asturianos, divididos por categorías y nivel en cinco grupos, acompañados de sus técnicos. Los patinadores seleccionados por la Federación pertenecen a Náyade P.A., Centro Asturiano, C.P. Virgen de La Luz, C.P. Langreo, Áncora P.A., Ovetus P.C., C.P. Atenea Gijón, C.P. Llanelux, C.P. Mieres. El C.P. Virgen de La Luz ha sido el encargado de organizar dicha tecnificación, en colaboración con la Federación de Patinaje del Principado.
La próxima Tecnificación está programada para los días 26 y 27 de
febrero.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: