CLINIC JUECES DE PATINAJE DE VELOCIDAD

El pasado sábado 16 de enero del presente año, los jueces autonómicos y nacionales de la disciplina de Patinaje de Velocidad de ésta federación, celebraron su clinic anual, dirigido por el Juez Nacional, Iván Garrido Álvarez (Coordinador de Jueces de Patinaje de Velocidad de la Federación Asturiana).
El mismo, contó con la presencia del Presidente, José Polanco y la Presidenta del Comité de Velocidad, Priscila Iglesias, quienes dirigieron unas palabras a los asistentes como inauguración del acto.
Durante el clinic se trataron las diferentes modificaciones del reglamento de velocidad de cara a la temporada 2022, se visionaron vídeos de distintas pruebas para su posterior análisis y los jueces autonómicos realizaron su examen correspondiente, obteniendo todos la calificación de “apto”.
El próximo día 29 de enero, los jueces nacionales tendrán su clinic específico organizado por el Comité Nacional de Patinaje de Velocidad, que en ésta ocasión debido a la situación actual, se desarrollará de forma telemática.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: