CAMPEONATO NACIONAL PROMESAS INLINE FREESTYLE 2022 – AVILÉS

Este fin de semana, los días 24, 25 y 26 de junio, se celebra en Avilés el Campeonato Nacional Promesas Inline Freestyle.

El lugar de celebración de este será en el Complejo Deportivo Avilés, comenzando el viernes 24 de junio a las 15 h y siendo su clausura el domingo 26 de junio a las 14 h.

Tres días de competición divididos por modalidades de la disciplina en horario de mañana y tarde.

Organizado por el Club Deportivo Avilés Patina y la FDPPA (Comité Freestyle), con la colaboración de la FDMA y la RFEP (Comité Nacional Inline Freestyle), siendo este evento el tercer año consecutivo que se organiza en Avilés a nivel nacional de esta disciplina, cada año contando con más participantes.

Este año se cuenta con la participación de 120 patinadores de diferentes partes de la geografía española. Estarán presente en esta competición el club anfitrión que cuenta con 12 deportistas para competir; también clubes de Madrid, Galicia, Alicante, Valladolid, Zaragoza, Cáceres entre otros.

Los clubes participantes son: C.D. AVILÉS PATINA – C.D. ALQUIMIA – C.D.CÁCERES GO – C.D. ROLLING LEMONS – CLUB FREESTYLE MADRID – ALICANTE FREESKATE – ENLINEA PATINA – SPV PATINAJE -TRS MADRID – ROLLER CENTER MADRID – ONSKATES – ZLALOM.

Las modalidades en las que competirán los deportistas de esta disciplina serán:

Classic, Classic Parejas, Battle, Salto, Speed Slalom y Derrapes

Estas modalidades competirán en todas sus categorías, desde Alevines a Máster 40.

Este evento deportivo está abierto al público de forma gratuita.

HORARIOS

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: