DOS ASTURIANAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR Y SÉNIOR DE PATINAJE ARTÍSTICO

Dos asturianas participarán en el XXX Campeonato de España de patinaje
artístico de las categorías Júnior y Sénior.
Las vigentes campeonas de Asturias, en Júnior Daniela Bernia Sánchez y en
Sénior Paola García Cuetos, serán las patinadoras que representen los colores de nuestra región. Santander será el lugar elegido para la celebración del Campeonato Nacional del 29 de junio al 2 de julio.
Un centenar de deportistas, los mejores patinadores del ámbito nacional
representando a las principales comunidades autónomas del país, competirán por el título nacional Júnior y Sénior, entre los que estarán las asturianas. Daniela que pertenece al C.P. Atenea Gijón formará parte de las 28 patinadoras Júnior y Paola de Ovetus P.C. de Oviedo estará entre las 28 Sénior.
El miércoles día 29 darán inicio los contactos de pista de la categoría Júnior y el jueves 30 será el lugar de las Sénior.
El jueves día 30, a las 11:30 horas dará comienzo la apertura del Campeonato continuando con la competición del programa corto de la categoría Júnior masculino, el turno para las chicas comenzará a las 17 horas.
El viernes día 1, a partir de las 10 horas comenzará la competición para la
categoría Sénior femenino.
Las 20 primeras patinadoras de cada categoría serán las que pasen a la segunda fase, donde realizarán el Programa Largo o Disco Libre.
Daniela estará acompañada por la técnica Cristina Menéndez Fernández y Paola por el técnico Richard Carbajales Hevia.
El campeonato podrá seguirse en directo a través de streaming.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: