El pasado lunes dio comienzo una nueva edición del ya clásico Campus de verano de Raposos Hockey Linea Asturias, en donde cerca de 30 deportistas de entre los 5 y los 17 años y de ambos sexos, se dan cita como cada Verano para disfrutar de las enseñanzas de los mejores entrenadores de Hockey Linea.
En palabras del club organizador, el Club Patín Línea Gijón nos dan esta información sobre el mismo
“Este año tenemos deportistas de Leon, de Lugo, de A Coruña, de Vigo, de Orense, de Asturias, una enorme representación del Hockey Linea del noreste, que convivirán durante 5 días, desde la mañana hasta la tarde/noche, no solo aprendiendo sino también, divirtiéndose e interrelacionándose, como futuros garantes de la continuidad del hockey Linea en el noreste de la Península.
En el CPLG estamos ENORMEMENTE AGRADECIDOS a todos ellos y a sus familias, por poner en nuestras manos tan alta responsabilidad, lo haremos lo mejor que podamos.”
Entrenadores:
DANI COLLANTES ha participado en:
14 Campeonatos de España
1 Oro Copa del Rey
1 Plata Copa del Rey
4 Mundiales con la Seleccion Española
2 Narch Winternational Gold
2 Narch Winternational Platinium
ÁLVARO ORIBE ha participado en:
3 Ligas Platas con el CHLAD Erizos Rudos.
2 Ligas Oros con Tres Cantos.
1 Liga Central de Nueva Zelanda con el equipo de Hamilton Devils Inline Hockey Club.
Club Patín Línea Gijón