DOS ASTURIANAS EN EL NACIONAL CADETE Y JUVENIL DE ARTÍSTICO – RESULTADOS

En Ripollet, Barcelona, se han congregado cerca de un centenar de patinadores para participar en el XXX Campeonato de España de patinaje artístico de las categorías Cadete y Juvenil, del 20 al 23 de julio. La representación asturiana ha estado a cargo de las campeonas regionales en la categoría cadete, Lara González Barreal, y juvenil, Mar Santos González.
Lara se clasificó en vigésimo segunda posición en el programa corto de la categoría cadete y Mar la décimo sexta provisionalmente en juvenil. Compiten en el programa libre las 20 primeras clasificadas del programa corto, por lo que Mar Santos superó el corte y realizó el programa libre clasificándose en la final en vigésimo lugar en la categoría juvenil, debido a algunos fallos en su ejercicio.
Lara González del C.P.H. Langreo ha estado acompañada por la técnica Laura Llaneza González y Mar Santos del Centro Asturiano de Oviedo por Richard Carbajales Hevia.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: