SERGIO MÉNDEZ SUBCAMPEÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE ALPINO EN LÍNEA.

Concluyó ayer en Oviedo la Copa del Mundo de Alpino en Línea, donde Sergio Méndez se proclamó Subcampeón del Mundo.

Sergio que corría ante su publico, tenía la posibilidad de hacerse con el título mundial si superaba en 60 puntos al alemán Joerg Bertsch, posibilidad que no dependía directamente de el y aunque quedó por delante de Joerg la diferencia no fue suficiente como para arrebatarle el entorchado. Sergio finalizaba la carrera en 3º lugar y el alemán lo hacía a continuación.

Mucho ambiente en las aceras de la calle Marqu´es de Santa Cruz con un publico entregado favorecido por la buena climatología y el ambiente de las fiestas mateínas.

En la clasificación masculina destacar también la actuación de Marcos Arias del Sani Sport, que con solo 14 años acabó en el puesto 27ª entre los mejores patinadores del mundo.

En cuanto a las chicas donde el dominio alemán es abrumador, buen papel de Marta Fernández Gayol del Asturline 20ª y Claudia Arias del Sani 30ª que ambas corrian con los colores del equipo nacional español y de Antía Castro y Noa Riesgo en representación del Sani Sport que clasificaron 38º y 39º respectivamente.

En la ceremonia de Trofeos estuvieron presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo Conchita Méndez, la presidenta del Comité de Alpino de la WSE Jana Boersig acompañada de los también miembros de la WSE Sigi Ziestler y Vojtech Kesely , además del Director del Comité de Alpino Nacional Julio César González y el Presidente de la FDPPA José Polanco.

GALERIAS FOTOGRÁFICAS DE LUÍS VELASCO

GALERÍA FOTOGRÁFICA ASTURLINE

VIDEO DE LA CARRERA

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: