Finalizaba ayer la fase previa de los Campeonatos de España de Hockey Línea en su categoría alevín, donde participaba el CP Línea Gijón Raposinos y que era la primera vez que un equipo asturiano acudía a una prueba nacional representando a nuestra federación.
La participación del equipo gijonés se saldó con una victoria y tres derrotas en la fase de grupos, ante equipos con mucha más experiencia y recorrido en esta modalidad deportiva.
Así y todo los Raposinos dejaron huella en la competición colocando a su jugador Pablo Moro como máximo anotador en la Fase de Grupos con 21 tantos en 4 partidos, de los 23 que hizo el equipo, también destacable la actuación de la portera Lía Iturrate con una alto coeficiente de paradas.
Desde esta Federación queremos felicitar a los Raposinos por su actuación en esta competición, así como a cuerpo técnico y aficionados que se hicieron notar en las gradas del polideportivo guipuzcoano.
Sin duda para nuestra Federación es un gran paso adelante para que el Hockey Línea siga asentándose en nuestra región, y continúe con su buena progresión.
GALERÍA FOTOGRÁFICA