La Federación de Patinaje del Principado de Asturias en colaboración con Centro Hockey organiza el CAMPUS AÑO NUEVO FDPPA 2024 de hockey sobre patines que se celebrara los días 2 al 4 de enero de 2024 en el pabellón deportivo Jesús Suárez Valgrande del Excelentísimo Ayuntamiento de Pola de Lena.
El campus está dirigido al perfeccionamiento de las capacidades técnicas y tácticas de los jugadores y jugadoras,
según su nivel de desarrollo y dentro de los parámetros y modelo de juego de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, así como la introducción de los jugadores y jugadoras a modelos de alto rendimiento deportivo.
En ciertos momentos del campus estará presente el cuerpo técnico de la selección asturiana con el fin de conocer y evaluar con mayor profundidad a los jugadores y jugadoras asturianas. Contaremos también con técnicos/as y jugadores/as de otros clubes para complementar el modelo de juego de la Federación.
Actividad complementaria 7 de enero de 2024
– Viaje a BEMBIBRE
Partidos contra selección de jugadores de equipos de LAS ÁGUILAS DE BEMBIBRE
PARTIDO OK LIGA IBERDROLA BEMBIBRE VS SANT CUGAT
Coste extra por niño 55 €
Coste acompañante solo transporte 22 €
Previo al Campus de Año Nuevo, el próximo 3 de diciembre se organizará una tecnificación de porteros: