BRONCE PARA MARÍA EN LA COPA DE EUROPA DE ARTÍSTICO

La patinadora asturiana María Gordon Albella del Centro Asturiano sigue cosechando éxitos, el más reciente la medalla de bronce que ha conseguido en “La Copa de Europa”.
La patinadora de artístico asturiana ha formado parte de la Selección Española para representar a España en uno de los campeonatos más importantes del ámbito internacional, al que acude la élite del patinaje europeo de las categorías alevín e infantil. Dicho campeonato se
ha celebrado del 30 de octubre al 6 de noviembre en Croacia.
María, que ha estado acompañada del técnico internacional Richard Carbajales Hevia, ha sido la única asturiana que ha participado en La Copa de Europa de patinaje artístico en la modalidad de Libre, donde se ha proclamado la tercera mejor alevín de Europa.
La actual campeona de Asturias de patinaje artístico este año ha formado parte por segunda vez del equipo nacional, ya que debutó en la competición internacional el pasado mayo en Italia a nivel mundial en La Sedmak Bressan International Cup, clasificándose en sexta posición.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: