TRES BRONCES PARA EL C.D. AVILÉS PATINA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE INLINE FREESTYLE

El pasado fin de semana se celebraban en Boecillo (Valladolid), el Campeonato de España Inline Freestyle y el Campeonato Promesas en las modalidades de Speed Slalom, Salto, Derrapes y Speed por equipos y en las categorías desde Juvenil a Máster, con la participación del equipo asturiano C.D. Avilés Patina, que acudió a la cita con siete patinadores que participaron en todas las categorías.

El resultado como avanzamos en el titular fue de tres medallas de bronce, sin duda un gran éxito para nuestro patinaje, al tratarse de una de las modalidades más jóvenes de nuestra Federación y haber tan solo un equipo en Asturias practicando este deporte.

Los metales logrados por nuestros representantes fueron logrados por:

  • Marta Faez Fernández, en la categoría senior femenina de la modalidad de salto, con una marca de 105 cms.
  • Francisco Delgado Rodríguez, en categoría juvenil masculino en la modalidad de Speed Slalom.
  • Nicolás Fernández Suárez, en categoría juvenil masculino en la modalidad de Salto del Campeonato Promesas, con un salto de 85 cms empatado con  la misma marca que el 2º y 4º clasificados.

Sin duda unos grandes resultados para satisfacción de su equipo y cuerpo técnico como de nuestra Federación.

Desde esta Federación queremos felicitar a los medallistas, así como al resto del equipo por este resultado, que da un empuje más a esta modalidad deportiva tan joven y acrecienta su  futuro, logrando buenos resultados dentro del inline freestyle a nivel nacional.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: