II SEDE HOCKEY LÍNEA LIGA ASTURIAS

El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda sede de la I Liga Asturiana de Hockey Línea en las instalaciones del Visiola Rollán en Mieres. La organización estuvo a cargo del Club Tres60 y se disputaron los partidos desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde de forma ininterrumpida, intercalando partidos de la categoría infantil y senior.

Como siempre, los peques dejaron constancia de su mejoría y evolución en este deporte y en el caso de los equipos senior, se pudieron ver partidos muy disputados, manteniendo a la grada en constante tensión.

En esta ocasión, se quiere agradecer a todas las personas que hacen posible la puesta en marcha de esta primer liga, haciendo especial mención a los recién estrenados árbitros, que tras haber superado el examen del curso organizado por la FDPPA y además aprendiendo a manejar la aplicación que permite recoger las actas y seguir los partidos en directo, se están enfrentando a su falta de rodaje, a tener que arbitrar únicamente una persona cada partido, así como combinar su rol de árbitro y de jugador al no haberse presentado nadie más para ejercer la labor de árbitro.

Tras esta segunda experiencia, la FDPPA sigue trabajando para mejorar todos los aspectos posibles de cara a la última sede que se celebrará el 3 de Junio y será organizada en Gijón por el club Raposos Hockey Línea.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN INFANTIL

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN SENIOR

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: