OVIEDO SEDE DE LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE ALPINO EN LÍNEA 2020

El Trofeo » Ciudad de Oviedo» acogerá la Final de Copa del Mundo de Alpino en Línea del 2020
La World Skate adjudicaba el pasado sábado al “V Trofeo Ciudad de Oviedo” la organización de la Final de Copa del Mundo del 2020, en una disputada lucha Oviedo quedaba por delante de la ciudad Austriaca de Berwnag, en el Tirol Austriaco, una de las cunas de este deporte y base de entrenamiento del múltiple Campeón del Mundo y Copa del Mundo Marco Walz.

La gran organización de las tres primeras ediciones, sumado a la espectacularidad de un circuito urbano en el corazón de Oviedo a la par del ambiente festivo de las fechas de la prueba, coincidiendo con las fiestas locales de la ciudad, son un incentivo para convertir a Oviedo en la sede de la Final de la Copa del Mundo de Alpino en Línea.

Justo premio para la organización a cargo del Asturline Roller Alpine Team, y el Ayuntamiento de Oviedo volcado siempre con el evento, el tener una prueba con los mejores patinadores del mundo.

Desde esta Federación queremos felicitar a la organización por la concesión de la Copa, fruto sin duda del buen trabajo y sobremanera por los brillantes resultados y el crecimiento de esta especialidad en nuestra Federación

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: