FINALIZAN LAS LIGAS DE HOCKEY LÍNEA

El pasado domingo 26 de Mayo se celebraron en el pabellón Visiola Rollan de Mieres los últimos partidos de las ligas Junior y Senior de Hockey Línea, dando cierre así a las ligas de esta temporada con las siguientes clasificaciones:

Liga Junior

Liga Senior

Álvaro Nieto, director del comité de Hockey Línea, concluyó ambas ligas realizando la entrega de trofeos y dando la enhorabuena a todos los jugadores y clubes, no solamente por sus resultados y participación, sino por el gran clima de convivencia que se vivió en todas y cada una de las jornadas.

También agradeció a las federaciones gallega y cantabra por permitir participar a sus equipos en nuestras competiciones, valorando esto como algo muy positivo para el Hockey Línea en general y para el Hockey Línea asturiano en particular, ya que de esta forma las incipientes ligas asturianas mejoran cualitativamente y adquieren así mayor madurez.

Galería de Fotos de los últimos partidos:

https://www.facebook.com/byvel/media_set?set=a.10213727182069627&type=3&uploaded=258

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: