ÉXITO DEL I TROFEO FEDERACION NACIONAL INLINE FREESTYLE «VILLA DE AVILÉS»

El pasado Sábado 1 de Junio se celebró en Avilés, en el Complejo deportivo Avilés (Quirinal) el Primer Trofeo Federación Inline Freestyle Villa de Avilés.
Este trofeo era un acontecimiento deportivo a nivel nacional que contó con la participación de 54 patinadores de varios puntos de la geografía española.
La organización del evento estuvo a cargo del Club Deportivo Avilés Patina, la RFEP, y la Federación Asturiana de Patinaje.
La prueba contó con la presencia y colaboración del presidente del comité Nacional de Freestyle José Luís Bedmar y el presidente de La Federación Asturiana José A. Sanz Polanco.
La pruebas celebradas fueron todas las modalidades del Freestyle : Classic, Battle, Jam (parejas), Speed Slalom, derrapes y salto.
Los clubes participantes en esta prueba fueron, el club anfitrión Avilés Patina con la participación de 6 de sus patinadoras de las categorías alevín, infantil y senior que han demostrado sus habilidades en esta modalidad; Claudia Guerrero, Andrea Álvarez, Leire Barriga, Sofía Sueiro, Lucrecia Barriga y Sara González Iglesias.
Sara González se ha alzado con el 2º puesto en categoría sub 14 Speed Slalom y un tercer puesto en Salto.
Los otros clubes que participaron fueron Freestyle Slalom Vigo (Federación Gallega), SPV Patinaje (Madrileña), OnSkates (Madrileña), Club Rolling Lemons (Castilla y León) y el Club Zlalom (Aragonesa).
La prueba se llevó a cabo durante toda la jornada del sábado desde las 8:30 de la mañana hasta las 21 h, una jornada intensa de patinaje Freestyle Inline en la que los patinadores nos han dejado boquiabiertos con sus trucos en slalom.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: