EL CD AVILÉS PATINA EN LA LIGA NACIONAL DE FREESTYLE INLINE – 2ª ETAPA

Este fin de semana sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre se realizará en Cáceres en el Pabellón Juan Serrano Macayo la 2ª Etapa de la Liga Nacional Freestyle Inline, organizada por el Club 8 Ruedas perteneciente a la federación Extremeña de Patinaje; en la que participarán parte del equipo Freestyle del Club Deportivo Avilés Patina.


Como en la primera etapa de la liga celebrada en Valladolid, el equipo competirá en las modalidades de Speed Slalom y Battle, siendo las integrantes del equipo Freestyle Avilés Patina, Andrea Alvarez Caneiro, Carla Fernández Rodríguez, Claudia Guerrero Rubio, Leire Barriga Quaglino, Lucrecia Barriga Quaglino, Sara González Iglesias y Sofía Sueiro Rumbo; junto con su entrenadora Carol Quaglino.

Todo un reto para el joven equipo asturiano, sus deportistas y entrenadora, para las cuales supone un gran honor poder participar en esta primera Liga Nacional Inline Freestyle que engobla equipos de talla mundial en esta disciplina.

Desde esta federación queremos desearles mucha suerte y que disfruten de la participación y la experiencia

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: