EL ROLLER DERBY EN CONEXIÓN ASTURIAS

En esta federación aún no tenemos equipos inscritos en la modalidad de Roller Derby, pero nos satisface mucho comprobar que hay gente trabajando por ello y con muchas ganas de crecer.

Ayer el programa Conexión Asturias de TPA, hacía un pequeño reportaje sobre las chicas de La Güestia Roller Derby Asturias, donde nos explicaban un poco las normas de este deporte, pero también las dificultades de conseguir que más deportistas se animen a practicarlo y sobre todo el mal endémico de todos los deportes minoritarios, que es una vez más la falta de apoyos y financiación.

Desde esta Federación queremos agradecer el apoyo que les brinda el Ayuntamiento de Bimenes y los pequeños negocios que de una forma u otra colaboran con ellas

Nuestro apoyo para la Güestia Roller Derby Asturias por trabajar en hacer crecer esta modalidad y con ello al patinaje asturiano, y desde aquí nos ponemos a su total disposición.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: