III TECNIFICACIÓN PRINCIPADO DE ASTURIAS 2020

Se han congregado más de medio centenar de patinadores asturianos de artístico el pasado fin de semana, en la III Tecnificación del Principado de Asturias, para perfeccionar el patinaje desde la base en esta Federación, así como las habilidades de patinaje Skating Skills.
Los encargados de organizarlo han sido el Centro Asturiano de Oviedo y C.P. Mieres, en colaboración con la Federación de Patinaje del Principado de Asturias.
Natalia Baldizzone Morales, campeona del mundo Júnior en la modalidad “Solo Danza” en el 2018 y 5ª del mundo en Sénior 2019, de patinaje artístico ha sido la encargada de impartir esta III Tecnificación, el sábado 7 en Oviedo y domingo 8 de marzo en Mieres.
Han sido invitados por el Comité de Patinaje Artístico de la Federación
Asturiana para participar en esta ocasión, patinadores de 10 clubes: Áncora P.A., C.P. Castrillón, C.P. Llanelux, Centro Asturiano de Oviedo, C.P. Atenea Gijón, C.P.H. Langreo, C.P. Mieres, C.P. Virgen de La Luz, Náyade P.A., Ovetus P.C. junto con sus técnicos.
La preparación física ha estado coordinada por Miguel Fernández Menéndez.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: