COMUNICADO SOBRE EL COVD-19 DE LA FDPPA

Esta es la carta oficial que hemos enviado a todos los clubes de patinaje de Asturias en referencia a la situación creada por el COVID-19, popularmente conocido como «coronavirus»:

A la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVD-19 en Asturias y ante las diferentes medidas preventivas, que nos llegan desde el Ministerio de Sanidad, Consejo Superior de Deportes, Federación Española de Patinaje, Dirección General de Deportes y demás órganos del Gobierno Central así como del Principado de Asturias.
Esta Federación, recomienda a todos los clubes de la FDPPA que tengan previsto la celebración de algún evento deportivo no oficial de patinaje sea suspendido, ya que de celebrarse se tendría que hacer a puerta cerrada.
En referencia a los eventos deportivos de carácter oficial, les recordamos que éstos tendrán que ser realizados a puerta cerrada, por lo que sólo podrán acceder a la instalación deportiva, los patinadores, técnicos del equipo, delegados, y personal autorizado.
Esta Federación estará en permanente comunicación con los diferentes directores/as de los Comités Deportivos e ira tomando las decisiones que crea oportunas.

Estas recomendaciones, son a fecha de hoy, ya que podrán ser modificadas, según vaya evolucionando el COVD-19 y recibiendo órdenes de los distintos órganos de gobierno.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: