APLAZAMIENTO INDEFINIDO DE COMPETICIONES DE LA FDPPA

Tras la prórroga del estado de alarma notificado en el día de ayer por el
presidente del Gobierno, y ante la situación excepcional generada por la crisis del Coronavirus COVID-19, la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, informa que todas las competiciones y pruebas de cualquier modalidad deportiva dependiente de esta federación autonómica quedan suspendidas de forma indefinida hasta nueva aviso.
Así como los cursos de formación previstos por la FDPPA (técnicos nivel I), salvo que la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias, nos permita realizarlos mediante Skype, Video llamada, etc.
La FDPPA se mantendrá en contacto permanente con las autoridades sanitarias y deportivas de nuestra Comunidad, así como con la RFEP, y prestará puntual e inmediata información de cuanta decisión se adopte en lo concerniente a esta situación extraordinaria.
Así mismo, se informará de las medidas que sea necesario adoptar para regular las disfunciones que como consecuencia de esta decisión se produzcan en las distintas pruebas y competiciones autonómicas.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: