COMUNICADO INFORMATIVO HOCKEY SOBRE PATINES

Ante las decisiones tomadas por la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), en torno a las competiciones de Hockey sobre patines correspondientes a la temporada 2019/2020, la Federación Asturiana de Patinaje del Principado de Asturias (FDPPA), toma las siguientes decisiones en cada una de sus competiciones de Hockey sobre patines federativas.

LIGAS REGULARES DE CATEGORÍAS JUNIOR, JUVENIL, INFANTIL, ALEVÍN, SENIOR FEMENINO, SUB17 FEMENINO Y SUB13 FEMENINO DE LA FDPPA

Dar por finalizadas las mencionadas categorías de la temporada 2019/2020 sin efectos.

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE HOCKEY SOBRE PATINES DE CATEGORÍAS JUNIOR, JUVENIL, 1ª INFANTIL, 1ª ALEVÍN Y SUB17 FEMENINO

Ante la convocatoria por parte de la RFEP de los campeonatos de España de las categorías: Junior e Infantil (25, 26 y 27 de septiembre de 2020), Juvenil y Alevín (2, 3 y 4 de octubre de 2020) y Sub17 femenino (25, 26 y 27 de septiembre de 2020), esta federación toma la siguiente decisión:
Para posibles participaciones en los Ctos. de España de los equipos Asturianos, tomar como clasificación de las categorías antes mencionadas el final de la primera vuelta (publicadas en la pág. Web de esta federación).
En referencia al COVID19, esta FDPPA no adquiere ninguna responsabilidad en la participación de los equipos asturianos representantes en los mencionados campeonatos, por lo que no se hace responsable de ninguna situación anómala que se pueda producir durante la celebración de los mismos.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: