CHARLA INTERNACIONAL DE JUZGAMIENTO DE PATINAJE DE VELOCIDAD, ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE PATINAJE

Iván Garrido Álvarez juez Nacional de Patinaje de Velocidad perteneciente a nuestra Federación, ha participado del día 16 al 19 de Julio del presente año, en la “Charla Internacional de Juzgamiento de Patinaje de Velocidad”, organizada por la Federación Boliviana de Patinaje.
En la misma se ha desgranado los aspectos más relevantes del Reglamento Internacional de la mano de Jueces Internacionales de la talla de Marcela Magiollo (Argentina), Graciela Benitez (Uruguay), Samuel Minzer (Chile) y Paz Granados (España). Destacar también como ponentes a Jueces Nacionales como Cristal Galvan (Argentina) y Susan Tamariz (Perú).
Dicha charla se desarrollo de forma telemática contanto con alrededor de 290 participantes, entre jueces autonómicos, nacionales e internacionales, deportistas de nivel mundial, Presidentes de federaciones de países latinoamericanos así como Presidentes de los distintos Comités de Comités Técnicos de Patinaje.
Para Iván Garrido “ha sido una experiencia muy valiosa, en la que pudo contrastar puntos de vista acerca del vigente Reglamento Internacional así como poder aportar su experiencia en la Charla”. Por otro lado, “le gustaría agradecer, a Paz Granados la oportunidad que le ha brindado para participar en la misma, así, como a Enrique Colinas, Presidente de la Federación Boliviana de Patinaje, por contar con su presencia”.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: