ASTURIAS RETOMARÁ EL 12 DE ABRIL LA COMPETICIÓN EN CATEGORÍAS DE EDAD NO ESCOLAR.

La Nueva España recoge hoy la noticia de que a partir del 12 de abril se pondrán en marcha las competiciones en las categorías junior y juvenil, es decir las competiciones en edad no escolar. El resto de competiciones estamos a expensas de las fechas que decida para su inicio Juegos del Principado.

Entre las declaraciones de varios presidentes federativos, están las del de nuestra federación D. José A. Sanz Polanco que transcribimos aquí:

“Recibimos la noticia con muchas ganas de empezar”, resume José Sanz Polanco, presidente de la Federación Asturiana de Patinaje. “Estamos esperanzados. Espero que la situación sanitaria no empeore tras la Semana Santa y los planes de la Dirección General de Deportes puedan mantenerse. Empezamos ya a trabajar con los calendarios para encajar de la mejor manera posible la competición”, asegura. En cuanto al hockey patines, asegura que la previsión es comenzar a partir de la semana del 12 de abril, mientras que Polanco desvela que la previsión en la que trabajan para la categoría infantil y alevín es, siempre que las autoridades lo aprueben, “una semana o dos más tarde”.

Os dejamos captura de la noticia de La Nueva España, puesto que es un artículo para suscriptores.

Federación de Patinaje del Principado de Asturias · Avda. Julián Clavería, 11 · 33006 - Oviedo · secretaria.fdppa@gmail.com Diseño Assyssport
A %d blogueros les gusta esto: